facebook   Twiiter2

 Llama Ya!Pbx: (2) 3876219

Wapp: 3104281233

  Mail: info@valleeventos.com

Fiesta de 15 Años con Sillas Tiffany Plateadas

15 años con tiffany plateadaFiesta de 15 Años realizada en la Casa La Maria de Ciudad Jardín, se manejaron las espectaculares Sillas Tiffany de color Plateado, ValleEventos.com te facilita todo el mobiliario para la organización de tu evento. El costo del alquiler de cada silla tiffany es de $5000 cada una e incluye transporte en la ciudad de Cali. Podrás contratar todo con nosotros: Manteleria, Cristalería, Mesas, Luces, Sonido, Efectos.

Te invitamos a que disfrutes de esta excelente galería de fotos de una fiesta de 15 años en Cali realizada por la empresa SerbebProducciones.com

Leer más...

Temática Neón

 

15 años caliFiesta de 15 Años temática neón realizada en la Casa 4 de Ciudad Jardín, manejamos el alquiler de la manteria para esta espectacular fiesta realizada por la Empresa Serbeb Producciones

Forros de Sillas $1000 Cada Uno

Cintas Para Sillas $300 Cada Una

Mesas con Faldón y Sobre Mantel $20000.

Leer más...

Decoración en Led

luces para fiestasHoy en día es casi obligatorio manejar Reflectores ParLed para cualquier evento que se vaya a realizar dado que el Salón se puede iluminar del color que se desee; si en tu evento vas a manejar el color berenjena nosotros podemos hacer que todo el salón se vea berenjena o si tu evento es Temática Neón se maneja todo el salón que se vea neón para que resplasdezca toda la manteleria.  

Estos reflectores son luces intelegentes o Dmx. Que quiere decir esto?. Que los reflectores se conectan entre sí y van a una consola dmx de luces, osea el operario puede colocar todas las luces de un solo color, y esto contaria como (1) primera escena; puede colocar que se vea la mitad del salón de color azul y la otra mitad de color fucsia, esto cuenta como una (2)segunda escena; todo el salón en Ambar y las Cabezas Moviles(Que Son las Cabezas Móviles?) que iluminen la torta de color verde, tercera escena; y asi sucesivamente. Se puede grabar hasta 240 escenas.

Leer más...